A caballo por Madrid

Es cierto que esta afirmación puede hacer volar mucho la imaginación, pero también es cierto que en Madrid hay un sinfín de sitios donde podéis montar a caballo y descubrir lo maravillosa que puede ser esa experiencia.

En este caso nos queremos centrar en una zona que se encuentra cerquita de la ciudad, nos referimos al Monte del Pardo. En él, existen varias hípicas en las que podréis “conseguir un caballo”, por lo que no tendréis ningún problema. Hoy día es un deporte que nos es tan caro como lo era antaño, por lo que la gran mayoría de vosotros puede realizarlo o por lo menos probarlo para ver si le atrae.

Tanto si sabéis montar como si no (para eso os pueden dar clases en la misma hípica), queremos animaros a que este Otoño lo hagáis, lo descubráis.
.”

Es un plan perfecto para una mañana de fin de semana y más aún si vais acompañados de alguien especial. Disfrutaréis de un paseo por la naturaleza (es lo que os recomendamos y a lo que os animamos) y de la conexión que podréis llegar a tener con el caballo en el que vayáis (algunos son más tercos que otros) y, en nada, os veréis inmersos en el Monte del Pardo, rodeados de encinas con el sonido de la naturaleza envolviéndoos y solo alterado por los pasos de vuestros caballos.

En sports4love queremos que lo hagáis acompañados de esa persona especial que os saca una sonrisa y hace que las mariposas de vuestro corazón no paren de revolotear, por lo que, si todavía no la habéis encontrado, es el momento perfecto para que os animéis y la busquéis en sporst4love.