Acroyoga: la disciplina más top para practicar en pareja

Si tú y tu pareja buscáis una disciplina que combine la fuerza, la espiritualidad y además sea divertida, el acroyoga entonces es para vosotros.

Se trata de una variante de yoga que se practica en parejas y que fusiona yoga, acrobacia y masaje tailandés. A diferencia de las clases de yoga individuales, en Acroyoga las posturas son acrobáticas y siempre necesitas de otra persona para realizarlas, una buena oportunidad para compartir con tu media naranja.

La práctica de Acroyoga fomenta una profunda conexión física y mental entre vosotros y se extenderá a todos los aspectos de vuestra relación.
.”

Otros beneficios incluyen la mejora de la coordinación, la respiración, y el equilibrio, tanto físico como mental. Este tipo de poses requieren fuerza, control y flexibilidad, lo que se traducirá en una gran mejora corporal y, en consecuencia, de la autoestima.

Pero las posturas suponen mucho más: reto, trabajo en equipo, juego, diversión, contacto físico constante… una oportunidad perfecta para darle un estímulo a la relación.

Es una disciplina ideal para escapar del estrés del día a día, ya que mantener las posturas en pareja os requerirá una concentración tal que no podréis pensar en otra cosa que en sostener al otro o no caeros.

Practicar Acroyoga será un momento para pasar tiempo juntos que os beneficiará de forma individual y como pareja y que incluso puede ayudaros a resolver conflictos, escapar de la rutina y reactivar la pasión. 

En Madrid hay distintos centros donde practican el Acroyoga. Podéis ir con vuestra pareja, y en caso de no tener una, os animamos a conocer a alguien en la clase e iniciar el camino de esta divertida disciplina.

Leave a Comment

Related Posts