Amor De Invierno

Todos hemos oído hablar de los amores de verano, de hecho, me atrevería a decir que casi todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas un amor de verano.

Hoy os quiero hablar de los amores de invierno, porque también existen y también se pueden transformar en amores para toda la vida.

En estas fechas en las que nos encontramos, navidades, muchos disponemos de algunos días libres o con menos carga laboral y esto nos da pie (junto con el hecho de que es Navidad) a tener una vida social más activa, ver antiguos amigos, aprovechar para realizar más actividades, deportes, etc…

Durante este tiempo es muy posible que conozcas gente nueva, amig@s de amig@s, etc… y puede que entre esas personas se encuentre vuestra media naranja. Nosotros pensamos que esto puede pasar, de hecho, os animamos a ello y, más concretamente, a que la conozcáis practicando deporte.

Como ejemplo os puedo contar lo que le sucedió a una amiga mía. Había quedado para ir a patinar sobre hielo (en una pista cubierta) con su grupo de amigas de la universidad a las cuales hacía tiempo que no veía y les pareció un plan diferente a la típica cena o copa. Cuando se encontraban ya en faena con los patines puestos e intentando no caerse en el hielo, reparó que había un grupo de chicos con los que se cruzaban las miradas. Como en casi todos los grupos, otra de sus amigas mucho más lanzada se acercó a hablar con ellos y en pocos minutos estaban todos patinando juntos y riendo.

Después de la sesión de patinaje, “algunos” se quedaron tomando algo y siguieron hablando, entre ellos un chico que a mi amiga le había gustado. Al final se quedaron ellos dos solos, y hablando se dieron cuenta que nada más verse en la pista de patinaje ya estaban “enganchados” el uno con el otro; y a buen entendedor pocas palabras bastan. A día de hoy siguen siendo pareja.

Y es que nunca se sabe, porque en esta ocasión el amor surgió en el frío hielo, embutidos en ropa y con unos patines puestos. Por eso os animamos a que uséis sports4love para y encontrar así a vuestra media naranja haciendo lo que os gusta.

Leave a Comment

Related Posts