Aprendiendo a ligar (Tip 03)

Como ya vimos la semana (y espero que ya lo hayáis aprendido), la vergüenza es un aspecto que no ayuda mucho a la hora de ligar; pero si aun así sois un poco tímidos o vergonzosos, en esta ocasión os vamos a dar algunos otros consejos para “esquivar” esas dificultades.

Antaño se mandaban cartas de amor, pero por el contrario hoy día existen internet y las aplicaciones móviles, las cuales os pueden ser de gran ayuda si no os atrevéis a un cara a cara. Ligar en estas aplicaciones también es un arte y requiere de “sutilezas” para triunfar. En otro de nuestros posts profundizaremos aún más sobre este tema, pero hoy os queremos dar algunos consejos por si ya os habéis lanzado a tener algún “cibercontacto”.

A la hora de hablar a través de una pantalla tendréis que tener mucho cuidado con las ironías y vuestras expresiones.
.”

Es importante entender que no van acompañadas de vuestras caras y gestos y eso puede dar lugar a equívocos catastróficos porque cada uno entiende el mensaje como le apetece en ese momento. Por otro lado, también deberéis tener cuidado al interpretar lo que os responden ya que pasa lo mismo pero a la inversa y podréis estar malinterpretando alguna cosa.

Por eso os recomendamos ser vosotros mismos pero con “sutileza”, intentar tener conversaciones divertidas o desenfadadas que permitan un nivel de relax e interacción mucho más cómodo (si queréis ser un poco picantones podéis serlo pero sin pasaros). Y como sugerencia final, no comeros las palabras ni escribir todo en abreviaturas ya que eso es muy molesto de leer y puede hacer que parte de la intención del mensaje se pierda mientras se intentan descifrar esos “jeroglíficos”

Leave a Comment

Related Posts