Aprendiendo a ligar (Tip 04)

Retomando, después de la semana pasada, la presencialidad del “acto” de ligar, queremos daros hoy una serie de recomendaciones para romper el hielo, para realizar ese primer acercamiento (distinto al directo que os comentamos al comienzo de estos posts).

Hay diferentes maneras de acercase a una persona para ligar. Una de las que más me gusta es hacerse el despistado y sorprendido, “tropezando” con esa persona, como si fuera la primera vez que la habéis visto y en ese mismo momento dar la impresión de asombro y desconcierto pero sin tener cara de pánfil@ (este detalle es importante). En ese mismo instante, por norma general, la otra persona será la primera que diga algo, cualquier cosa, y en ese momento ya os encontraréis en una situación de poder hablar sin problemas.

Ya que hoy vamos a ser directos os proponemos que, adornando las palabras con lo que cada uno se sienta más cómodo, deis a entender muy sutilmente que estáis interesad@s en él/ella e intentéis conseguir su número o lo que es mejor, que os vayáis a tomar algo juntos.
.”

Esta forma de “ligar” es arriesgada ya que os podéis quedar con cara de tont@s y no consigáis nada, pero os sorprenderíais como algo tan “simple” puede funcionar tan bien.

Leave a Comment

Related Posts