Aprendiendo a ligar (Tip 05)

Al hilo de lo que os comentábamos la semana pasada, el hacerse el  tonto o el despistado para ligar nos puede funcionar muy bien, pero el problema es que muchas personas se pueden tomar esta primera toma de contacto como una “invasión” a su espacio vital, por eso hoy os vamos a dar otras claves para poder hacerlo de forma menos invasiva.

Si hay una persona que nos “hace tilín” y ya hemos coincidido con ella en varias ocasiones, seguro que nos hemos fijado en sus gustos (a grandes rasgos) o en pequeños detalles que nos  hayan llamado la atención.
.”

Pues bien, ese será nuestro medio de interlocución ya que nos servirá para entablar una primera conversación sobre algo que ya sabemos que la gusta o le atrae a esa persona. Una bebida, un tipo de comida, o un estilo de ropa. Puede ser cualquier cosa que nos permita acercarnos sin parecer que vamos a degüello.

Una vez que ya os encontréis hablando podréis calibrar cómo fluye la conversación y si lo veis factible ir tanteando el camino para llevar esa conversación hacia vuestro terreno y poder seguirla los dos solos más tarde o en otro lugar que sea más propicio para vuestra intimidad.

 

Leave a Comment

Related Posts