Aprendiendo a ligar (Tip 06)

Otra de las formas que siempre hemos tenido de ligar es que nos presenten al amig@ de un amig@, de un primo, etc…

Esto de primera mano puede parecer una encerrona en la que no os queréis ver metidos, pero pensándolo, ¿qué perdéis?
.”

En el peor de los casos habréis salido de casa a tomar algo o a dar una vuelta y habréis conocido a otra persona; mientras que en el mejor de los casos…, cada uno es libre de preferir cómo evoluciona su cita 😉

Animándoos a este tipo de citas, queremos que veáis que a día de hoy esto se ha transformado en lo que serían las aplicaciones de dating, ya que ahora quien nos presenta es una app que incluso nos puede llegar a dar más información que la que nos daría la persona que nos la presenta. Por ello, para ligar en esta primera cita (que ya no es a ciegas) es mejor que os quitéis vuestros miedos y perjuicios y vayáis con una mente abierta y sobre todo dispuesta a pasarlo bien y a disfrutar. Sed simpáticos y desenfadados, e incluso un poco picantones a veces, que tampoco viene mal. 

Mirar a los ojos en este primer encuentro puede ser vergonzoso pero ayuda a crear sensación de confianza e incluso atracción.

Sé que suena a clase de primaria pero mirar a los ojos ayuda a crear sensación de confianza e incluso atracción, y cuando estéis hablando vocalizad bien que aunque parezca una tontería hay veces que no nos damos cuenta (sobre todo por nervios) y estamos seguros de que queremos que nuestra cita no tenga que hacer esfuerzos para entendernos.

 

Leave a Comment

Related Posts