Aprendiendo a ligar (Tip 08)

Para esta ocasión queremos daros una recomendación que para mí, es la más importante y aunque parezca obvia muchas veces nos somos conscientes de ella y nos puede abrir muchísimas puertas.

Estamos hablando de ser originales, de saliros de lo “aburrido y habitual” y ser imaginativos y sorprender. 

Si a una persona hay dos chic@s que le hacen “tilín” por lo general se decantará (si suponemos igualdad de condiciones en muchos aspectos) por aquel/aquella que le aporte a la relación o al tonteo un toque diferente, un toque original, algo que llame la atención, que se salga de las reglas, que no espere, que le haga sonreír, que  haga que signifique algo más y genere aún más ansia de conocer o seguir quedando con esa persona.

Para ser originales no hace falta gastar dinero, solo echar a volar un poco vuestra imaginación y sorprender.
.”

Os podríamos decir algunas de las cosas que hemos hecho nosotros para ser “originales” pero si las repitieseis ya no serían tan originales, por eso queremos que os mojéis y le deis al coco que no es tan difícil.

Puede ser un simple detalle, un gesto, un plan diferente, una manera distinta de sorprender o de hacer reír, pueden ser mil cosas que tenéis a vuestro alcance y que todavía no habéis pensado.

Siendo originales, que no extravagantes, podréis conseguir mucho más de lo que esperáis y si a eso le sumáis el ser un poco más decididos, estamos seguros de que triunfaréis.

Leave a Comment

Related Posts