Atrévete

Para los que todavía no lo sepáis, en sports4love tenemos los “rayos”. Son un tipo de citas diferente. Son citas (deportivas) que son lanzadas a todos tus matches y el primero de ellos que lo acepte será con quien realices esa cita. Estos rayos están pensados para que sean lanzados en un espacio muy corto de tiempo, por lo que si quieres tener una cita esta misma tarde, no lo dudes y lanza un rayo ahora.

Si eres de los que ha lanzado el rayo, sabemos que no puedes elegir tu pareja en la cita, pero al ser ya una persona de tus matches damos por hecho que por lo menos os gustáis.

Os lo podéis tomar también como un juego con algo de misterio porque estamos seguros de que será una grata sorpresa en el momento que os acepten el rayo y descubráis quién ha sido esa persona. Además, también creemos que es una forma de agilizar el quedar con una persona y una manera de romper el hielo y, por aupuesto, es una manera de tener una cita de forma diferente.

Sabemos que hay gente más lanzada que otra pero, seas como seas, te animamos a que lo pruebes, a que crees un rayo o a que a lo aceptes. No te defraudará. Piensa que gracias a ese rayo puedes conocer a tu media naranja, y hasta ahora ni siquiera se te había pasado por la cabeza, y la anécdota de cómo os conocisteis siempre tendrá algo diferente al resto y será maravillosa.

Así que no lo pienses más, abre sports4love y crea un rayo ¡No te arrepentirás! Estamos seguros.