Besos

Besos, a quién no le gustan los besos… Me atrevería a decir que a todos nos gustan los besos, es más, yo diría que nos encantan. Es algo que nos gusta dar y que nos gusta que nos den. Pueden ser apasionados, cortos, largos, con lengua, sin lengua, etc…, hay un sinfín de tipos de besos, pero en sports4love los que más nos gustan son los besos de amor.

Los besos de amor son aquellos más tiernos y apasionados a la vez, además son besos que si son “buenos” se nos quedan grabados en la memoria.
.”

¿Qué los hace buenos? El lugar y la situación en la que nos damos estos besos tienen mucho que ver, y los hacen todavía más especiales. Pueden ser mientras vemos una peli en el sofá o mientras estamos buceando en el mar, pero cualquier sitio puede volverse especial para convertir un beso en uno de película.

Nosotros en sports4love, como no podía ser de otra manera, nos decantamos por los besos de amor un poco más diferentes, aquellos que han sido dados haciendo deporte y, más concretamente, haciendo deportes de riesgo.

Ese beso de amor de una pareja justo antes de saltar a la vez para hacer puenting, el de otra pareja que se da mientras hace submarinismo a 20m de profundidad o el de esa pareja que se encuentra haciendo escalada en una pared vertical colgando de un par de cuerdas.

Dado que estos besos nos encantan, nos gustaría que si vosotros habéis tenido algún beso de este tipo os animéis a compartirlo con nosotros, queremos que nos lo contéis, que nos contéis por qué fue tan especial y si ya os animáis a compartir una foto del mismo en nuestras RRSS ya seríais unos auténticos sportlovers.

No seáis tímidos y compartirlo con nosotros, pero si todavía no habéis tenido ese beso 10, en sports4love seguro que encuentras a alguien con quien conseguirlo.