Besos

A todos, me atrevo a decir, nos gustan los besos. A mí particularmente me encantan. Me encanta darlos y recibirlos.

Claro que en esto también influye la persona con las que te los des. En sports4love queremos que te los des con tu media naranja, que te des muchos beso con ella y que disfrutéis de la vida juntos, y como no, de hacer deporte juntos.

Uno de los besos más espectaculares que me han dado en mi vida, me los dio la que a día de hoy es mi pareja.

Nos encontrábamos haciendo submarinismo cerca de una isla del Mediterráneo. Para mí era una de mis primeras inmersiones y para ella sería…, no sé, ha hecho cientos. Yo empezaba a desenvolverme con más soltura debajo del agua y eso me daba cada vez más confianza.

Buceábamos uno al lado del otro y de vez en cuando nos echábamos una mirada, que a pesar de las gafas que llevábamos puestas, estaban cargadas de complicidad, la complicidad de dos personas que están empezando a enamorarse.

Cuando nos encontrábamos a no mucha profundidad, a unos 3 metros, se acercó a mí y se quitó el respirador, me hizo una señal para que yo hiciera lo mismo, no entendía muy bien por qué, pero como confiaba en ella me lo quité. En ese momento se acercó a mí y me dio un beso, un beso bajo el agua, un beso acuático. Fue una sensación increíble, era una sensación de compenetración máxima con ella. ¡Era increíble!, fue un momento que recordaré toda mi vida y que viene a mi mente muy a menudo. ¡El mejor beso de mi vida!

Jamás pensé que el mejor beso de mi vida fuera bajo el agua, pero lo fue. Nunca se sabe dónde vas a poder tener ese beso, lo que sí que puedes decidir es con quién te gustaría tenerlo, y si tenéis aficiones comunes y las practicáis juntos, puede que ese beso surja en una de ellas.

A mí me cautivó, y a ti te pasará lo mismo.

Leave a Comment

Related Posts