Buceando en el asfalto

Hoy os queremos proponer un plan “pasado por agua” para todos los que sois urbanitas de una gran ciudad como Madrid.

No sé si alguna vez habéis hecho submarinismo, pero hoy queremos animaros a empezar con ello si es que todavía sois vírgenes en el tema.

Antes de poder salir a mar abierto para poder ver todas las maravillas que se encuentran debajo del mar, tendréis que realizar primero un curso el cual sí que lo podéis dar en cualquier gran ciudad.
.”

La realización del curso la viviréis en una piscina y aunque no sea en el mar, es una experiencia  increíble el hecho de encontrarnos sumergidos y con nuestros cuerpos sin sentir la gravedad. Es una sensación que deberíais experimentar por lo menos una vez en la vida. Al principio puede ser un poco agobiante el estar sumergidos respirando a través de tu regulador, pero se pasa enseguida y si lo superas podréis ir a bucear a mar abierto, que es el objetivo.

En general, para hacer el curso, os recomiendo cualquier escuela de buceo que os pille cerca, como Casco Antiguo  (en Madrid) dónde podréis descubrir esta experiencia.

Es un plan perfecto para un fin de semana e ideal para ver si os entra el gusanillo y así lanzaros al mar. Os aseguro que si os gusta estaréis enganchadísimos, como me paso a mí.

Y como siempre os recomendamos ir  en pareja, que lo disfrutaréis muchísimo más y se puede convertir en un hobby genial para ambos.

Leave a Comment

Related Posts