Citas Deportivas

Las citas deportivas son uno de los aspectos que más nos gustan en sports4love.

Es la manera en la que puedes conocer en persona a tus matches y así comprobar si esa persona con la que has quedado para hacer deporte es tu media naranja.

Crear las citas deportivas en sports4love es muy fácil, solo tendrás que seleccionar a uno de tus matches, entrar en su perfil, pulsar sobre el deporte dentro de su perfil que quieres practicar con él y rellenar la fecha y el lugar.

También podrás crear citas deportivas desde el apartado del chat, seleccionando el chat del match con el que quieres tener la cota y en la esquina superior derecha de la conversación podrás pulsar el icono de cita deportiva, inmediatamente se generará una cota en la que tendrás que seleccionar el deporte, la fecha y el lugar.

Desde el calendario/agenda de la app también en la parte superior derecha se encuentra el icono de cita deportiva para crearlas, una vez pulsado tendrás que seleccionar de tus match quién es al que le quieres enviar la cita deportiva, seleccionar el deporte, la fecha y el lugar.

Una vez que hayas creado tu cita deportiva solo tendrás que esperar a que el match al que se le ha enviado la acepte, que estamos seguros de que la aceptará y solo os quedará conoceros ya en la cita y disfrutar.

Recuerda que las citas deportivas las personas se muestran tal y como son ya que mientras estás sudando y haciendo deporte es mucho más difícil que no te muestres como realmente eres.

Así que sé valiente y anímate a tener ya una cita deportiva a través de sports4love.

Leave a Comment

Related Posts