Colgado de ti

Qué sensación más intensa es el estar colgado de alguien, pero colgado de alguien de forma literal, como cuando hacemos escalada y nuestra “vida” está en manos de la persona que sostiene nuestra cuerda.

Esa sensación al hacer escalada se asemeja un poco a la de estar enamorado, por eso desde sports4love hemos pensado en que vivir las dos situaciones a la vez puede ser una sensación única.
.”

Por eso queremos que cojáis a vuestra pareja o a la que tenéis vistas de que sea vuestra pareja y vayáis a un Boulder. Para los que no lo sepáis, los Boulders son sitios para hacer escalada indoor. Sí, esas grandes naves con paredes que parecen rocas y que están llenas de agarres.

En Madrid tenemos bastantes, pero desde sports4love queremos recomendaros el Boulder Madrid que se encuentra en la Calle del Hachero, 12, 28053 Madrid. Allí podréis descubrir, si nunca habéis hecho escalada antes, la sensación de convertirse en spiderman con mayor o menor fortuna.

La escalada es un deporte que requiere de una buena condición física pero que es muy gratificante y para la gran mayoría de la gente que lo práctica, les envuelve en un estilo de vida “diferente”.

Los Boulder son muy buenos como primera toma de contacto con la escalada en un entorno controlado, ya que el fin de ello es que os animéis a ir a la montaña y pongáis en práctica todo lo que allí habéis aprendido. Así que si tenéis un hueco entresemana o bien el fin de semana, os animamos a ir a unos de estos Boulders con vuestra pareja y probéis. ¿Quién sabe? A lo mejor os cambia el chip y os animáis a estar ya todo el día en la montaña

Leave a Comment

Related Posts