Combate La Procrastinación Y Prepárate Para El Verano

“The Summer is coming” y como aquellos, la eterna promesa esta llegando a su desenlace. Qué bonita era la idea de salir a correr , o asistir a esas clases que estas pagando y que asistes menos de lo que deberías, cuando saliste del trabajo lleno de energía y con ganas de comerte el mundo. “Hoy sí, hoy sí que sí, ya no lo puedo posponer más”. 

Ahora estas en el sofá y te preguntas la magia negra que tendrán esos cojines que ejercen una fuerza en ti más allá de la propia gravedad. El imán que ejerce sobre ti te adormece y piensas que una tarde dedicada a la más profunda nada es una opción nada desdeñable.

¿A quién no le ha pasado, verdad?.

“La procrastinación es algo con lo que lidiar cuando la emoción e ilusión por hacer ejercicio y ponerte en forma de los primeros días se desvanece.”

 

La solución consiste en conocerse a sí mismo, tirar de orgullo y saber que una vez estes en faena todo ello desaparece. Por supuesto todo es más fácil decirlo que hacerlo, pero por otra parte, lo es como todo lo importante en la vida.

Mantén tus metas claras, recuerda la agradable sensación que da cuando terminas una sesión de ejercicio intenso y te reconfortas con la idea de que te has vaciado.

Piensa en el deporte o la actividad física que realizas como una inversión, cuanto más tiempo dediques mayores serán los resultados y mayores beneficios tendrás. Invertir en uno mismo es una de las mejores cosas que podemos hacer con nuestro tiempo. 

Netflix, los videos de gatos super monos y chimpancés vestidos de sevillana así como el post de tu madre con una foto viral que amenaza con que si no la compartes con 200 amigos tendrás mala suerte hasta el año 2099 pueden esperar. ¡Así que levántate del sofá y a moverse!

Y si el problema es que no te gusta entrenar solo y quieres conocer gente a la vez que te mueves tenemos una App que puede interesarte (guiño, guiño)