Comida sana

En sports4love promovemos estilos de vida saludables, y un aspecto que está ligado íntimamente a un estilo de vida saludable es la comida sana.

El término “comida sana” es algo que a grandes rasgos todos entendemos lo que es, pero realmente ¿qué es la comida sana?, ¿qué es llevar una buena dieta?, ¿qué es lo que debemos comer?
.”

Dado que hoy día hay mil tendencias relacionadas con la comida sana o saludable, desde sports4love, queremos ir dándoos una serie de consejos o recomendaciones (que no dietas) que os ayudarán a comer de una forma mejor, y por consecuente vuestros organismos se encontrarán mejor y más preparados para la realización de actividades deportivas.

A lo largo de varios artículos os iremos dando esta serie de tips, pero para ir abriendo boca (nunca mejor dicho) os vamos dar las primeras indicaciones que, además, deberían ser de sentido común.

A la hora de elegir los alimentos o la comida que vamos a tomar debemos comprar aquélla que se encuentre lo menos procesada posible. Somos conscientes de que a veces esto es inevitable y no nos debemos volver locos con ello, pero sí que debemos intentar, siempre que sea posible, tomar este tipo de alimentos (los no procesados). Además, siempre podemos encontrar alternativas si somos algo ingeniosos o si buscamos un poquito.

Si empezamos por esta sencilla recomendación ya estaremos haciendo nuestra dieta mucho más saludable. No es nada que no sepamos y que estemos descubriendo nosotros, pero es algo que es necesario recordar de vez en cuando en este mundo de estrés.

Seguid atentos a nuestro blog y os iremos descubriendo más recomendaciones y consejos para hacer de vuestras comidas algo más saludable.