¿Cómo Funcionan Los Match En Nuestra App Para Poder Quedar?

El verano está tomando ya sus últimas semanas y afrontamos lo que queda de año con una ilusión y energía renovadas a costa de unas vacaciones demasiado cortas. Volvemos a hacer ejercicio pero el bajón debido a nuestras copiosas comidas y viajes nos vuelve un poco propensos a descartar toda idea que no sea tumbarse en el sofá.

Desde sports4love buscamos que descubras nuevas experiencias y conozcas a gente con la que poder desperezarte, volver a la rutina con ilusión entrenando con las pilas, de nuevo, cargadas. Ya estés buscando a alguien que te enseñe algún deporte que siempre hayas querido aprender o perfeccionar el que ya controlas, nuestra app es para ti.

¿Quién sabe si un entrenamiento puede ser el principio de una nueva amistad o la más bonita historia de amor?

En nuestra app conectamos gente con un algoritmo y cada uno de nosotros elegimos a nuestro acompañante, o lo rechazamos, según se ajuste a lo que buscamos en la app y en nuestras citas deportivas. El sistema se compone de dos símbolos: el corazón y la equis.

Da el paso, sé parte de nuestra comunidad, descubrirás gente increíble y te lo pasarás como nunca”.

Con el botón del corazón mandamos o aceptamos una solicitud para poder abrir un chat con esa persona tan interesante, mientras que con la equis declinamos la opción de quedar con la persona que aparece en pantalla. Simple, ¿verdad?.

Os animamos a bucear en nuestra app, curiosear un poco entre nuestra maravillosa comunidad de usuarios y repartir muchos corazones.

¡La calle os espera sportlovers!.

Leave a Comment

Related Posts