Cómo Quemar Los Excesos De Estas Navidades

Ya han pasado las navidades y, con ellas, todos los excesos alimenticios que muchos hemos tenido. Debido a ello, ha surgido el remordimiento en muchos de vosotros y las ganas de perder esos kilos que hemos acumulado en estas fechas.

Como es de sobra conocido, hay cierto tipo de deportes que son muy apropiados para la pérdida de peso y quema de grasas debido a su alto componente aeróbico como: correr, nadar, bicicleta, elíptica, remo, boxeo, ciclo indoor, escalada indoor y remo indoor.

Estos deportes son ideales y os animamos a que empecéis con ellos, y más aún si gracias a ellos encontráis a vuestra media naranja. Pero sabemos que también hay gente más perezosa o que no dispone de tiempo suficiente para practicarlos, por lo que os sugerimos también otro tipo de ejercicios que podréis realizar todos en casa casi con seguridad y os ayudarán a bajar de peso, quemar grasa y poneros en forma.

Flexiones: Apoya las manos separadas del ancho de los hombros y alineadas con estos. Ahora baja y sube el pecho manteniendo las piernas estiradas. Pese a ser un ejercicio que todos hemos practicado en el colegio es más duro de lo que parece.

Zancadas: Las zancadas son uno de los ejercicios más completos y están presentes en todas las rutinas de entrenamiento. Mantén una posición de semi-cuclillas con tus manos en la cadera, y adelanta alternativamente una y otra pierna. La pierna adelantada nunca debe superar el ángulo de 90 grados y el talón de la pierna desplazada no debe despegarse del suelo.

Fondos de tríceps: Para este ejercicio se necesita la ayuda de una silla o un banco. Debes colocar las manos en éste y distanciar los pies para bajar la cadera flexionando los codos. El ejercicio también puede realizarse colocando los pies en otro banco o silla, así se ejercitan mejor los tríceps pero hazlo sólo cuando te veas preparado, pues si te caes te puedes llevar un buen susto.

Elevaciones laterales de brazos: Mantente recto y levanta ambos brazos con peso en cada mano. Si no tienes unas mancuernas, basta con unas botellas, unas bolsas o cualquier otro peso.

Dominadas: Lo ideal es tener una barra en una puerta con la que poder hacer dominadas, los ejercicios más completos para entrenar la espalda. Si no tienes una barra, o no puedes instalarla en casa, puedes hacer ejercicios de remo. Para ello lo mejor es usar un banco o silla, apoyar una de las rodillas y con el otro brazo hacer flexiones levantando un peso.

Abdominales: Túmbate en el suelo boca arriba, coloca las manos detrás de la cabeza, eleva las rodillas e imita el pedaleo de una bicicleta. Toca la rodilla izquierda con el codo derecho, y luego la derecha con el izquierdo.

Salto a la comba: De esta manera realizaremos también una parte de ejercicio aeróbico que nos ayudará a quemar grasas.

Esta es una de las muchas maneras en las que sports4love quiere ayudaros a recuperaros de las navidades y si con ello además encontráis a vuestra media naranja, habrá merecido aún más la pena el esfuerzo.

Leave a Comment

Related Posts