Corre, nada y bicicletea siendo dos

Quienes estén involucrados en la programación de un entrenamiento intensivo, como los que requieren los triatlones, saben las complicaciones que puede traer compatibilizarlo con una relación en pareja. Sin embargo, compartir este estilo de vida y de deporte junto a la persona que te gusta y a la que quieres llegar a conocer mucho más, es una manera perfecta de compenetrarse.

El triatlón es un deporte que combina tres disciplinas para las cuales se debe entrenar a diario si se quiere lograr el objetivo de participar en una competición.
.”

Si eres una persona que ya está involucrada en este deporte, en @sports4love puedes pedirle una cita a la persona que te guste para que se anime a ser parte de tus entrenamientos y así conoceros mejor haciendo deporte. Además, quien te acompañe quizás pueda descubrir una nueva disciplina que le apasione y engancharse al deporte.

El triatlón también os da la oportunidad de conocer nuevos lugares, ya sea entrenando o en los lugares donde se realizan las competiciones. ¿Quién sabe? Quizá un día el triatlón os lleve hasta Hawaii…

En sports4love os animamos a compartir el estilo de vida que os gusta y a encontrar el amor haciendo deporte.

Leave a Comment

Related Posts