Corre Que Te Corre

Todos conocemos a la pareja formada por David Muñoz (chef) y Cristina Pedroche (presentadora). Les podemos ver en sus respectivos programas de televisión y podemos comprobar que (obviando que son famosos) llevan vidas como las nuestras: se levantan temprano, trabajan mucho, van siempre con el tiempo justo, llegan tarde a casa, tienen poco tiempo, etc…, pero han sabido compaginar una de sus pasiones, el running.

David y Cristina son grandes corredores, aprovechan cualquier hueco libre que tienen para salir a correr y así desconectar del estrés de vida que se lleva hoy día. Por suerte comparten la misma afición, lo que les permite aprovechar ese tiempo que juntos, ya que si no fuera así lo harían por separado.

Gracias a esta afición común pueden disfrutar de más tiempo juntos y a la vez llevar un estilo de vida saludable. No es raro verles corriendo carreras populares juntos y siempre con una sonrisa, cosa que nos encanta en sports4love.

Y ya se sabe, si podemos disfrutar de una persona realizando una actividad que además también nos gusta, disfrutaremos el doble. Así que, ¿a qué estas esperando?

Leave a Comment

Related Posts