Cosas En Común

En una pareja es importante tener cosas en común, ya que así disfrutaréis de cosas que os gustan a ambos, vuestros planes saldrán solos y qué mejor que compartir aficiones con tu media naranja.

Aunque igual de importante es que en una pareja cada uno tenga sus aficiones propias, sobre todo al principio de una relación ya que así podréis intentar introducir a vuestra pareja en algo nuevo y quién sabe, a lo mejor le encanta.

De esta manera podréis ser profesores del mejor “alumno” que jamás hubieseis soñado, y es que el amor es la mejor de las atenciones y motivaciones que existen.

En sports4love somos muy partidarios de estas dos ideas. Por un lado, nos encanta que nuestros sportlovers tengan citas para aquellos deportes de los que ya son asiduos y así se desenvuelven con mayor o menor soltura, pero ya lo conocen y disfrutan, y aún más si es con su futura media naranja,

También nos encanta que experimenten cosas nuevas, y para eso nada mejor que descubrir nuevos deportes y actividades en los que tu futura media naranja aprenda contigo o sea quien te guíe en tus inicios.

Desde sports4love te proponemos que pruebes las dos cosas, que no te quedes con las ganas de aprender o probar ese deporte o actividad que siempre te ha rondado la cabeza, pero que no se sabe muy bien por qué, nunca te has atrevido a ello. Ahora es el momento de hacerlo y si encima encuentras a tu media naranja en el camino… será increíble.

Por otro lado, sigue practicando todo aquello que te gusta, no lo dejes, disfrútalo al máximo y si puedes mejora en ello día a día. Y si tu media naranja te ayuda a ello, ya será un completo éxito.

Ya sabes, sea como sea, no te quedes quieto, en el camino puede estar esperándote tu media naranja.

Leave a Comment

Related Posts