Crossfit En Casa

Estamos viviendo una fiebre loca por el crossfit en todo el mundo y es que, a mi juicio, el crossfit es uno de los mejores métodos de entrenamiento que hay. Es efectivo, rápido, mejora considerablemente tu condición física y tu cuerpo y, además, no tendrás tiempo para aburrirte mientras lo practicas.

Hay muchos gimnasios y boxes de crossfit, el problema es que muchos de ellos son caros e incluso, por temas de horarios, hay mucha gente que no puede ir a ellos. Por eso, desde sports4love, os queremos echar una mano y os vamos a proponer una serie de ejercicios de crossfit que podréis realizar en vuestra casa y así poder disfrutar de este tipo de entrenamiento casi en cualquier lugar donde estéis.

Con este entrenamiento de unos 20 minutos que nos propone la página guiafitness.com, conseguiremos unos resultados visibles en poco tiempo:

Saltos de Lounges: 4 series de 15 repeticiones

Lumbares: 4 series de 15 repeticiones
Fondos en un banco: 4 series de 15 repeticiones
Abdominales en V: 4 series de 15 repeticiones
Dominadas, en caso de que tengas barra en casa: 4 series de 15 repeticiones
Burpees: 4 series de 25 repeticiones

Estos ejercicios debes incluirlos en tu rutina semanal (2 ó 3 veces por semana) si quieres perder peso rápidamente y aumentar tu resistencia cardiovascular.

Os animamos a que los probéis y a medida que os vayan resultando cada vez más fáciles, podréis ir aumentando las repeticiones y disminuyendo los tiempos de descanso.

¡A por ello!

Leave a Comment

Related Posts