CrossTraining & Running – San Valentín4love

¡Llega la 1ªQuedada de sports4love! ¿Te lo vas a perder? Y qué mejor momento para esta inauguración que ¡San Valentín!

Está celebración deportiva a la que hemos llamado “San Valentín4love” se realizará el domingo 17 de Febrero a las 11:00 de la mañana en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (Parque Sindical) en Madrid.

El evento consistirá en una sesión de entrenamiento de CROSSTRAINING&RUNNING de unos 90 min de la mano de @dacasports_trainer (licenciado en CCAFYDE, entrenador personal e instagramer). Habrá esfuerzo, sudor y cansancio pero, sobre todo, ganas de pasárselo bien, conocer gente nueva y divertirse, y… ¿quién sabe?, es posible que tu media naranja esté aquí.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen (sportlovers y amigos), preferiblemente de entre 25 y 35 años, siempre y cuando estén correctamente apuntados tanto en tiempo como en forma. El aforo está limitado a 10 mujeres y 10 hombres, ¡así que apúntate pronto para asegurarte tu plaza!

¿Cómo me apunto?

La asistencia a la quedada es de 20 € (IVA incluido), con obsequio del kit de sports4love que te identificará como sportlover (mochila, pulsera, botella de agua y barrita de cereales).
El pago sólo se podrá realizar mediante transferencia bancaria.

Para inscribirte, únicamente podrás hacerlo enviando un correo electrónico a info@sports4love.com, diciendo que quieres asistir a la quedada y añadiendo tus datos: nombre, apellidos, DNI, edad; y aceptando las condiciones de la misma que se podrán descargar en el siguiente link.
Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:00 horas del día 15 de febrero de 2019 o hasta que se agoten las plazas.

Si tienes suerte y eres de los 20 primeros en apuntarte, te comunicaremos mediante correo electrónico los siguientes pasos para finalizar la inscripción y así asegurar tu plaza.

¡No lo dudes, te esperamos!