Deportes en Grupo

Pádel, fútbol, baloncesto, volleyball, etc…, son deportes para practicar en grupo y también son deportes en los que puedes encontrar a tu media naranja, pero no implica que porque sean de grupo, no podáis practicarlo solos los dos.

Hay personas que por naturaleza son más tímidas, vergonzosas o introvertidas que otras y, por consecuente, a lo mejor no se atreven a quedar a solas con otra persona en una cita, pero existen alternativas.

En un partido de pádel, por ejemplo, puedes llevarte a un amigo y que la otra persona con la que quedes haga lo mismo, pero también podéis aprovechar que se han creado pistas de pádel para jugar sólo dos personas y así lo podéis disfrutar en privado. O incluso ir a una pista normal y jugar “cruzado” o en paralelo (de cualquiera de las maneras os lo pasaréis fenomenal).

Si, por otro lado, quedáis en vuestra cita para jugar un partido de fútbol, baloncesto, etc., es decir, deportes que requieran más de dos parejas, o que necesiten un equipo, en este caso, tendrás que reclutar a más amig@s, pero la experiencia puede ser genial, ya que aunque tú sepas con quién has quedado (nos referimos cuando habéis quedado a través de sports4love), el resto de tus amig@s no lo sabrá, con lo que esa incertidumbre puede hacer que el partido sea más curioso. O bien, siempre os podéis atrever al conocido “mano a mano”.

En sports4love os animamos a practicar todo tipo de deportes, por ello ofrecemos la posibilidad de apuntarse a deportes en grupo o simplemente vosotros podéis crear vuestra cita directamente con la persona que os guste a través de la app. Pero sea como sea, practicad deporte, que seguro que antes o después encontraréis a vuestra media naranja.

Leave a Comment

Related Posts