Descubre sitios para hacer yoga en pareja en Madrid

Hay sitios que aunque ya creamos que los conozcamos, realmente aún nos pueden seguir sorprendiendo y podemos verlos desde otro punto de vista que jamás habríamos pensado.

El parque del Retiro de Madrid (muy conocido por muchos) es un lugar de encuentro, de relax y de muchos para hacer deporte.
.”

Posee innumerables enclaves, algunos más de nuestro gusto que otros.

En esta ocasión queremos ver el Retiro como un lugar idóneo para desconectar y encontrar paz y equilibrio, para ello nada mejor que practicar yoga. El yoga es uno de los deportes con el que más podemos conseguir un equilibrio entre mente y cuerpo que nos ayude a recargar las pilas, eliminar tensiones y disfrutar del aire libre y de la naturaleza.

A su vez, el yoga es un deporte que podemos practicar perfectamente en pareja, tanto si somos iniciados o expertos, o si nuestra pareja necesita que la enseñemos o nos enseña ella a nosotros. El yoga puede ser ese punto de conexión “especial” entre los dos y hacer que el tiempo que lo practicamos sea algo único que nos sirva, además, para disfrutar el uno del otro.

Animaros a coger unas esterillas o unas tollas, poneros ropa cómoda e iros al Retiro. Os aconsejamos que intentéis encontrar una pradera tranquila (hay muchas) que os produzca una sensación de paz y tranquilidad. Una vez allí, ya solo deberéis dejaros llevar por los ejercicios de yoga que realicéis y por la naturaleza que os rodea,

Estamos seguros de que querréis repetir la experiencia y que os ayudará a tener un poquito más de paz y a estar aún más unidos a vuestra pareja.

Leave a Comment

Related Posts