Dietas

Últimamente existen casi tantas dietas como estrellas hay en el universo. Algunas efectivas, otras menos, otras son estafas, otras sólo le funcionan a aquellas personas que nos las recomiendan, otras son increíbles de creer, etc…

En sports4love queremos ser muy cautelosos con este tema ya que se trata de la salud de las personas y una dieta errónea, mal hecha o mal planteada puede hacernos mucho daño, física y mentalmente.

Somos conscientes de que una dieta bien planteada por un experto, seguida correctamente y con su ejercicio correspondiente puede obrar milagros. En sports4love contaremos más adelante con una serie de nutricionistas que nos irán dando consejos y nos enseñarán cuál es la dieta que debemos seguir, cómo seguirla y cuál es la idónea para nosotros. Todo ello comentado en este blog gracias a nuestros expertos. Además, nos enseñarán a todos nosotros a cómo comer bien, y cómo preparar nuestras comidas de forma saludable.

Y es que como ya os hemos dicho en muchas ocasiones, en sports4love nos decantamos por un estilo de vida saludable con ejercicio físico que nos permita disfrutar de la vida al máximo y sacarle el mayor beneficio.

El primer consejo que os queremos dar es el de tener sentido común a la hora de comer, intentar no cometer excesos, comer (si es posible) alimentos frescos y comer de todo (en su justa medida). También os animamos a seguir una dieta muy conocida, que realmente no es una dieta sino la forma que hemos tenido de comer aquí desde hace generaciones pero que con la globalización y los nuevos productos la hemos ido perdiendo. Como creo que ya os habréis imaginado se trata de la “dieta mediterránea”.

Leave a Comment

Related Posts