Disfruta De Las Navidades

Hay muchas formas de disfrutar de las navidades, y nosotros os queremos animar a que lo hagáis de la forma que más nos gusta, haciendo deporte y conociendo gente.

Hay una gran cantidad de deportes y actividades que podéis hacer en navidades aprovechando estos fríos invernales.

A nosotros nos encantan aquellos que se pueden realizar al aire libre a pesar del frío.

A parte del esquí, snow, motos de nieve y demás deportes típicos de la montaña, en estas fechas también existen otros deportes a los que os engancharéis si los probáis. En este caso os queremos proponer algo para disfrutar en pareja, el tubbing. Por si no lo conocéis, el tubbing consiste en descender por pendientes nevadas encima de un trineo o colchón hinchable, es decir, lo que algunos conocemos como tirarnos en bolsa por la nieve, pero más elaborado.

Hay muchas estaciones de esquí que ya disponen de pistas para ello y si no, cualquier pendiente o ladera nos es suficiente, incluso esa que está en el parque al lado de tu casa. Puede parecer que es una cosa para niños, pero cuando lo probéis recordaréis todos esos buenos momentos que pasasteis haciéndolo de pequeños. El “subidón” de adrenalina, junto con la compañía de vuestra pareja hará que sea una experiencia con la que os divertiréis, disfrutaréis y os encantará. Y es que pasarlo bien en pareja es importantísimo.

Volved a sacar vuestro niño interior y disfrutad de la nieve, es más, disfrutad de la nieve con vuestra media naranja y serán unos momentos que siempre estarán con vosotros.