Disfruta

Disfruta. Parece una palabra sencilla, un concepto que todos conocemos pero que pocos lo experimentan realmente. Sed honestos y sinceros con vosotros mismos y haced un examen de conciencia. ¿Cuándo fue la última vez que disfrutasteis de algo? Algo que disfrutasteis de verdad y no me refiero a pequeños placeres como el que pueda ser tomar tu comida favorita o cosas similares. Estamos hablando de disfrutar plenamente de una sensación, de una experiencia, de la vida.

Sí. ¿Cuándo fue la última vez que disfrutasteis de la vida? De estar con una sensación de plenitud absoluta que os mantenga en las nubes. A ese tipo de “disfrute” es al que me refiero.

Cada persona es un mundo por lo que alcanzar ese disfrute de la vida puede ser también un concepto muy subjetivo que no atiende a patrones ni a normas. Pero hay una excepción, o por lo menos así lo pensamos nosotros. Hay una condición que sí nos parece que tiene el suficiente peso como para, gracias a ella, disfrutar más de la vida, mucho más de la vida. Nos referimos a eso que conforma tu “yo”, a eso que si no estuviera contigo sería como si te faltara el oxígeno y que cuando lo tienes, es más que tu vida, tu media naranja, el amor de tu vida.

Desde sports4love no entendemos cómo disfrutar de la vida plenamente si no es con esa persona especial. Y nos referimos a disfrutar de verdad ya que, qué es si no lo que te potencia y hace que tus sensaciones y vivencias junto a ella sean únicas y especiales. A eso nos referimos con disfrutar, a compartir tu vida, tu ser y tus experiencias con alguien que las haga tan increíbles que no tengas palabras para poder expresarlas.

Somos conscientes de que encontrar a esa persona especial no es fácil, de hecho, diría que todo lo contrario, pero como no hay nada imposible y nosotros jamás nos damos por vencidos, entendemos que tú la encontrarás si es que ya no los hecho.

Nosotros os ponemos sports4love para facilitar esa búsqueda ya que entendemos que dos personas que se gustan y además practican deporte juntos ya tienen la mitad del camino hecho.

Así que no lo olvidéis, a disfrutar, a disfrutar mucho de la vida.

Leave a Comment

Related Posts