Disfrutar Sin Sudar

La gran mayoría de las personas asocian la palabra deporte a sudor, esfuerzo, cansancio y también a disfrute. Pero no siempre es así.

Para disfrutar no siempre hace falta sudar. No todos los deportes que practicas has de hacerlos siempre al máximo de intensidad, ni acabar sin poder moverte. Hay otra manera de hacer deporte, la simple y mera forma de disfrutar de ese momento en tono más relajado y os animamos a que también lo hagáis así de vez en cuando.

Montar en bici, por ejemplo, se puede transformar en una experiencia relajante si vamos acompañados de nuestra pareja y os lo tomáis como un paseo, un paseo tranquilo, disfrutando del paisaje (si tenéis oportunidad), yendo por caminos o rutas no exigentes, dándoos la posibilidad de ir hablando el uno con el otro, compartiendo confidencias, echándoos miradas de compenetración, etc…, en fin, disfrutando del momento.

Este es un ejemplo para que veáis como muchas actividades deportivas, que pensabais que eran de intensidad, se pueden transformar en una actividad de lo más “relajante” y se puede disfrutar sin necesidad de acabar exhaustos.

Lo ideal es que lo hagáis con vuestra pareja, o si no la tenéis, en sports4love podréis encontrarla (estamos seguros de ello).

Al igual que en la bicicleta, algo similar podéis hacer y disfrutar con un paseo en kayak, una vuelta en patines, una caminata con esquís de fondo, o un simple paseo a pie.

Después de uno de estos “paseos” seguro que os encontraréis más relajados, habréis pasado un tiempo maravilloso junto a vuestras parejas y no habréis terminado empapados en sudor.

Leave a Comment

Related Posts