Domingo De Sofá

En sports4love siempre os estamos animando a que no os estéis quietos, a que practiquéis cosas nuevas y a que estéis activos con vuestras vidas, pero de vez en cuando también es necesario el “descanso del guerrero” y disfrutar de un día de relax sin hacer nada.

Todos hemos oído alguna vez, o lo hemos dicho nosotros mismos, aquello de hoy es un domingo de sofá y manta y de no moverse en todo el día. Es algo que si hacemos de vez en cuando puede ser muy gratificante ya que, aparte de dar un descanso a nuestro cuerpo y músculos (que de vez en cuando es necesario para recuperarnos de los entrenamientos que realizamos), podemos disfrutar de una tarde en pareja romántica, llena de mimos y compenetración con nuestra media naranja.

Y es que no hay nada como estar con la persona que quieres disfrutando de todos los momentos de la vida, y entre ellos también se encuentra el de no hacer nada, el de estar simplemente juntos, relajados y disfrutando de la compañía del uno con el otro.

Os invito a que disfrutéis de uno de estos domingos de sofá, aprovechando que todavía hace frio y las inclemencias del tiempo a veces invitan a no salir de casa. Poneos una buena peli, cogeos algo rico de comer y disfrutad de ese momento de paz en el que os encontraréis los dos solos, pero muy bien acompañados el uno con el otro.

Eso sí, no os olvidéis de que la vida es para estar en movimiento, pero estas paradas nos ayudan a recargar las pilas y a desconectar para así luego tener la fuerza y la energía necesaria para que consigáis todo lo que os propongáis.

No hay nada como disfrutar del tiempo con vuestra media naranja.

Leave a Comment

Related Posts