Ejercicios Para Calentar En Pareja

Ya sea en nuestra aplicación sports4love o en cualquier otra situación entrenar y practicar deporte con gente siempre es más divertido. El calentamiento es un elemento crucial para evitar lesiones y acostumbrar los músculos para el ejercicio físico. Muchas veces ya sea por tiempo limitado, por simple olvido o falta de costumbre, mucha gente obvia este paso, y eso, queridos sportlovers, está muy mal.

Bueno, entremos en materia y comencemos a exponer dos tipos de calentamiento para hacer en pareja y prepararse para una sesión top.

El calentamiento es la semilla para adquirir una buena base de conocimientos y ejercicios para el posterior desarrollo de la sesión”

El primer calentamiento que os vamos a chivar se puede utilizar como un juego para así relajar el ambiente y empezar con risas desde el primer minuto. La pareja se debe dar la mano e ir dando vueltas por un espacio delimitado. Cada 15 segundos (pueden ir variando) se cambiará la mano y el sentido de la marcha. Cuando se lleve unos pocos minutos si vuestra compenetración lo permite se pueden añadir unos conos o elementos que sirvan para montarse un circuito improvisado y dificultar el recorrido. Os aseguramos que es uno de los calentamientos más divertidos que podéis hacer.

El segundo ejercicio es coger un balón medicinal y con la pareja cara a cara se pasará la pelota. En el anterior ejercicio se preparó el tren inferior y con este se intentará calentar la parte superior de cuerpo. Se pasará la pelota desde el pecho, con una mano, por encima de la cabeza, etc…

Calentar puede ser siempre una de las rutinas más aburridas antes de vaciarse en el gimnasio. La diversión que conlleva entrenar acompañado se puede extender al calentamiento empezando la rutina con risas y rebajando un poco los nervios si es la primera vez que entrenas con alguien que encontraste en nuestra estupenda aplicación.

¡No os olvidéis de calentar y sed felices!