El Deporte Como Apoyo Para Dejar De Fumar

Fumador/a que has elegido darte otra oportunidad y dejar el cigarro por una vida sana, enhorabuena y bienvenido.

El tabaco es una de las mayores causas de muerte evitables alrededor de todo el mundo y poco a poco la sociedad se está empezando a sensibilizar con lo perjudicial que es para nuestra salud el cigarro.

Si has tomado la decisión y de verdad quieres dejar ese vicio en el pasado te queremos dar una alegría, es el primer y más importante paso para dejarlo. Normalmente la gente recae debido a que su fuerza de voluntad no se sustenta en un deseo sincero de dejarlo, de luchar por ello.

Así, una vez empiezan a pasar las horas de tu último cigarro (último en todos los sentidos) el mono y la tensión se empiezan manifestar. En estos momentos el deporte sirve de gran aliado pues mantiene la cabeza entretenida, ejercita tus músculos gastando energía, quema grasas generadas por el dejar de fumar y, sobre todo, aminora el mono.

Aunque al principio se haga cuesta arriba, los beneficios físicos y psicológicos de la práctica del deporte te pueden ayudar a dejar definitivamente el tabaquismo.”

El estar activo es uno de los mejores remedios para las situaciones de crisis en esta lucha por tu mejor “yo”.

Los beneficios van más allá de los psicológicos toreando las ansias por fumar otra calada y se centran también en lo físico. El entrenar bajo estas circunstancias hace que empieces el entrenamiento lleno de energía y que al desfogarte a base de sudor y con los pulmones abiertos, tu cuerpo lo último que te pida sea fumar.

En nuestra app podéis conocer gente y quedar para hacer ejercicio juntos. ¿Por qué no buscar a otra persona en tu misma situación y quedar para correr o practicar cualquier otro deporte cuando el mono aparezca? Los rayos te permiten crear un encuentro deportivo más rápido que lo que has tardado en leer este artículo hasta este punto.

Sea por amor, por curiosidad, por conocer gente con tus mismos intereses y descubrir amistades o por cualquier cosa relacionada con el deporte y la gente, en sports4love estamos para ayudarte.

Mucho ánimo futuro ex-fumador/a.

Nos vemos practicando deporte apostando por una vida sana, la que nos merecemos ¿verdad?