El Deporte Sí Te Puede Ayudar A Superar Una Ruptura

Madurar no solo significa cambios en tu timbre de voz, en tu cuerpo y en tus obligaciones. Porque madurar también nos trae la pérdida de la inocencia, el descubrimiento de las cartas con las que nos ha tocado apostar en un juego que aún estamos intentando comprender. Porque madurar es crecer y descubrir, pero madurar también significa saber perder, y está bien que así sea.

Las rupturas es un alto en el camino que todos hemos pasado y no son fáciles. ¿Quién no ha pasado por ese lapso de tiempo en el que caminas confundido, desorientado, en el que la rutina se vuelve extraña y todas las canciones hablan de ti?.

Aún así, la pérdida te hace volver a descubrirte como persona, a volver a viejos hobbies y encontrarte con lo que te define como individuo. Es un momento en el que volver a apostar por ti y ante la nueva vida que se abre en un millón de posibilidades, el deporte aparece como una de las más recurrentes en todo el mundo.

Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para invertir tu tiempo en ti mismo”

Atravesar una ruptura es uno de los principales motivos alrededor de todas las culturas para empezar a hacer ejercicio. El deporte te ayuda a despejar la mente, mantenerte ocupado y es una actividad que se ve altamente recompensada si pones de tu parte. Los resultados te harán recuperar y llevarte a un nivel de confianza que nunca llegaste a imaginar en un momento en el que la autoestima puede estar perdida entre canciones de pop lentas y miles de autoengaños.

El deporte une a las personas y la mejor medicina para los problemas que suelen tener éstas son otras personas. El ejercicio, así como el bienestar corporal y mental que nos brinda la actividad física no riñe con vivir experiencias y momentos únicos. Por eso la app de sports4love existe, por eso creemos que ya seas un principiante o un erudito en la materia del deporte, te mereces ser feliz.

En nuestra app puedes encontrar personas de todo tipo con las que compartir momentos y hobbies deportivos. En nuestra comunidad ya se han generado muchas amistades que van más allá del deporte y otras cuantas historias de amor que nacieron de una tarde para correr, una mañana en la piscina o todo un día en una pista de tenis.

Las relaciones fueron, son y seguirán siendo un misterio pero nuestra felicidad y sueños pueden con todo. Sabemos que al principio estar decaído se puede hacer muy cuesta arriba pero tienes que saber que los finales son los primeros párrafos de un nuevo comienzo. Que algunas relaciones deben de acabar mal, porque si no no acabarían nunca y que en unos meses repasaras estos momentos orgulloso de lo que has hecho contigo y no lo cambiarías.

Empezad a introducir el deporte en vuestra rutina y acabara siendo una parte de vuestra vida, una de las mejores.

¡Sed Felices!