El kayaking enciende la chispa sobre el agua

Aunque para poder practicar esta actividad debéis tener el mar o un río cerca, y quizás solo podáis realizarla los fines de semana o tener algún día libre, hacer kayak es un deporte que puede encender la chispa en una pareja, incluso estando sobre el agua.

En sports4love te echamos un empujoncito para que invites a esa persona especial a hacer kayak en alguna de las locaciones que la Comunidad de Madrid ofrece para realizar la actividad, como Guadalix de la Sierra, Lozoya o San Martín de Valdeiglesias.
.”

Se puede practicar individual, estando cada uno en un bote diferente, o en dupla, estando los dos en un solo kayak. De cualquier manera es una actividad que permite disfrutar de momentos al aire libre, conocer nuevos paisajes y fomentar la comunicación de la pareja, cuando tienen que saber a dónde ir y a qué velocidad remar.

Imagínate organizar una escapadita de la rutina con vuestra media naranja a un lugar lejos del trabajo y de la cotidianidad para sumergiros en hermosas panorámicas, haciendo kayak y compartiendo experiencias quizás en una cabaña, sin distracciones.