Empieza La Nieve

Ya está aquí, ya han caído los primeros copos y las estaciones de esquí ya abren. Después de un verano caluroso llega el momento de pasar frío, de pasarlo, pero disfrutando de él.

Para este fin de semana os proponemos una escapadita de esquí, que sé que muchos de vosotros estáis deseando calzaros las botas y empezar a sentir el frío en vuestras mejillas. Un fin de semana de esquí puede ser a su vez un fin de semana de lo más romántico, y es que no hay nada mejor que poder disfrutar de la nieve con vuestra pareja y luego acurrucarse juntos al calor de una buena chimenea.

Por suerte, en nuestro país disponemos de muchas estaciones de esquí magníficas y, más o menos, tras unas horitas de coche las podemos tener “cerca”.

En esta ocasión, a parte de la estación que tengáis más cerca o que no os dé pereza de ir, os aconsejo que miréis muy bien cuáles de ellas están abiertas y cómo está la nieve en ellas, no vaya a ser que al final no podáis disfrutarlas.

Si vuestra pareja o vosotros mismos no sabéis esquiar o hacer snow, es el momento perfecto para que él o ella os haga de profesor, o viceversa. A su vez, puede ser un momento idóneo para que aprendáis juntos y os aficionéis a un deporte apasionante o, si ya sois buenos veteranos, podréis disfrutar de todas las bajadas que os dé tiempo a realizar juntos. Además, los momentos muertos en los telesillas son ideales para aprovecharlos conversando el uno con el otro (puede que junto con los cotillas que se os sienten al lado).

No os voy a decir nada sobre cómo esquiar o hacer snow, ya que eso os avanzo que os lo comentaremos en un post más adelante, así como cuáles son los mejores ejercicios, entrenamientos y calentamientos para la nieve. En este caso, queremos hacer hincapié en ese maravilloso momento que llega después de quitarnos las botas y poder tomarnos algo calentito (o fresquito para otros). Ahí será cuando también estaréis disfrutando de la compañía de vuestras parejas y si tenéis la oportunidad de tener una chimenea en vuestra habitación estoy seguro de que disfrutaréis de un momento de pasión que sólo vosotros conoceréis de hasta dónde ha llegado.

Así que preparad la ropa de nieve y animaos a pasar un poco de frio, ya que la recompensa puede ser más que gratificante. Y si no tenéis pareja todavía puede ser el momento perfecto para encontrar una y conoceros en la nieve gracias a sports4love.

Leave a Comment

Related Posts