Love in Carnivals?

¡Carnavales! Momento de transformarnos y poder ser lo que queramos. Sólo por unas horas, pero lo que queramos.

He de reconocer que me encanta disfrazarme aunque de pequeño me daba muchísima vergüenza. Todavía recuerdo la primera vez que me disfracé. Era una fiesta en el colegio (tendría 4-5 años) y mi disfraz era el de Superman. Lloré y pataleé porque no me lo quería poner y finalmente, tras una larga lucha con mi madre, accedí a llevarlo puesto. Una vez que me vi ya con él, no me lo quería quitar. ¡Me encantaba! Estuve dos días enteros disfrazado y desde entonces nunca más me volvió a dar vergüenza o volví a tener sensación de ridículo.

Os he contado esta experiencia de mi vida ya que muchas personas siguen sintiendo vergüenza, no sólo por disfrazarse, sino por el hecho en sí de soltarse la melena y dejarse llevar, de disfrutar, de dejar volar la imaginación y de volver a ser un niño.

Esta época de carnavales es justamente para eso. Para disfrutar, soltar tu mente, tirar hacia delante y vivir. Al ponernos un disfraz nos dejamos llevar y esa es una sensación maravillosa ya que sin darnos cuanta dejamos actuar a nuestro subconsciente y disfrutamos mucho más que cuando nos encontramos “atados” por los lazos de la cotidianidad.

En sports4love os recomendamos que en estos días de carnaval os disfracéis, vayáis a fiestas, hagáis el payaso y, por supuesto, hagáis deporte, y si es en pareja ya sabéis que mucho mejor. Porque si además de compartir aficiones deportivas también os gusta disfrazaros y ser un poco payasetes, estamos convencidos de que disfrutaréis mucho más de la vida e iréis con una sonrisa por la calle.

Así que disfrazaos, salid, reíros, ¡que para algo estamos en carnavales!

Leave a Comment

Related Posts