The winner team

¿Os acordáis de que sports4love surgía para ayudar a esas personas que no tienen tiempo y desean encontrar al amor de sus vidas a través del deporte? ¿No? Pues bien, esa falta de tiempo es la que estamos viviendo ahora mismo en nuestras propias carnes y no hace más que confirmarnos que sports4love va a ser de gran ayuda para muchos de vosotros.

Nos encontramos inmersos con nuestros desarrolladores en la realización de cambios y optimizaciones para que sports4love sea lo más sencillo, intuitivo y fácil de utilizar.Pensamos que sólo así se podrá convertir en una herramienta cómoda y aceptada por todos vosotros.

Para haceros partícipes desde ya de sports4love y convertiros en “sportlovers”, quiero compartir con vosotros una de las mejoras que hemos realizado antes de que salga la aplicación.

sports4love, al igual que otras aplicaciones, utiliza un algoritmo especialmente creado para mostrarte a ti y sólo a ti a aquellos usuari@s que son realmente con los que puedas encontrar el amor. Este algoritmo ha sido fruto de mucha investigación, consultas, entrevistas, etc…, y lo que lo hace diferente es que funciona con un test que sólo tardas 3 minutos en rellenar, evitando cientos de preguntas innecesarias.

Os animamos a ser pacientes porque sports4love estará antes de lo que os imagináis con vosotros. Y eso sólo significa una cosa y creo que ya sabes cuál es. Esa persona que estás buscando pero que no has encontrado todavía, está a punto de presentarse ante ti. Puede estar en ese camino por el que corres todos los días, en ese deporte que todavía no te has atrevido a practicar, en esa pista de tenis o de pádel por la que pasas…, ¡sí, sí! ¡Ahí! Tú sólo tienes que recoger esa pelota y decidir si aceptas el partido.

Leave a Comment

Related Posts