Who does not Run Fly

Quiero compartir con vosotros una reflexión que tuvimos hace tiempo y que hizo que creáramos una de las funciones más especiales de sports4love, “el rayo”.

Nos dimos cuenta de que en todas las aplicaciones que existen para encontrar pareja, los tiempos se dilatan muchísimo, es decir, desde que ves a una persona que te gusta, empiezas hablar con ella y finalmente quedas, pasaba mucho tiempo. Y pensamos, ¿por qué no aceleramos eso?

El rayo es una función en la que tú creas una cita para practicar cualquier deporte que quieras (salir a correr, un partido de tenis, etc…) y es lanzado a todos tus matches. Llamamos “match” a las personas que os habéis gustado mutuamente, es decir, tú le has dado a “like” (me gusta) a esa persona y ella también le ha dado a que tú le gustas.

La peculiaridad del rayo es que tú no eliges con quién vas a practicar ese deporte, ya que la primera persona de tus matches que lo acepte será la afortunada de quedar contigo. Damos por hecho que al ser una persona de tus matches ya es una persona que te gusta, por lo que no habrá problema.

Estos rayos se lanzan para practicar el deporte, tu cita, a corto plazo (tienes hasta las 24h del día de mañana para lanzarlo). De esta manera, si yo quiero salir a correr esta tarde (suponiendo que ahora es por la mañana) o mañana por la mañana, lanzo el rayo y podré disfrutar de mi cita con la primera persona de mis matches que lo haya aceptado. Así hacemos que dos personas queden muy rápidamente y que pueda empezar a surgir el amor, que para eso un sportlover está en sports4love. Y es que, ¿por qué esperar? El rayo va a conseguir que se te acelere el pulso, que estés nervioso (quién me lo aceptará), que tengas ilusión…, en definitiva, que empieces a sentir las mismas sensaciones que estar enamorado, porque… quieres estar enamorado, ¿verdad?

Leave a Comment

Related Posts