¿Sudar es sexy?

¿Sudar es sexy? ¿Te puede enamorar? ¡Pues sí! O por lo menos para una gran parte de nosotros (yo me incluyo entre ellos). A parte del componente sexual que pueda tener el ver a una persona del sexo que te gusta sudando (allá los desvaríos y sueños de cada uno), hay una gran cantidad de parejas que han surgido de “sudar la camiseta juntos”.

Un ejemplo de esto son el famoso tenista Roger Federer, número uno en diversas ocasiones de la ATP y uno de los mejores tenistas de la historia (sin olvidarnos de nuestro querido Rafa Nadal) y su mujer Mirka Vavrinec, también tenista. El amor surgió entre ellos en los Juegos Olímpicos de Sidney, donde Mirka coincidió con una joven promesa de 18 años llamada Roger. Pasaron dos semanas juntos en los juegos, compartiendo entrenamientos y “echándose sus partidos juntos”. Justo antes de partir se dieron su primer beso. De esto hace ya 17 años y su amor sigue tan vivo como entonces al igual que su pasión por la raqueta.

Este es un claro ejemplo de como dos personas que “sudan la camiseta juntos” llegan a enamorarse y compartir pasiones. Podrían ser dos sportlovers como tú.

Éste no es el único ejemplo de parejas que han surgido porque se han conocido practicando deporte juntos, pero es una historia que en sport4love nos encanta porque nos muestra a dos personas que siguen juntas, enamoradas y practicando su deporte favorito… juntos. Así que no lo pienses más, tú puedes conseguir lo mismo, esa persona especial está a una “camiseta sudada” de ti, y ese sudor puede ser el mejor de los “elixires del amor”. Que no te importe sudar y que te vean con la camiseta mojada, tu chic@ podría estar mirándote.

Leave a Comment

Related Posts