Escapada Romántica Diferente

Todos, a nuestra manera, tenemos en mente lo que es una escapada romántica. En esta ocasión os queremos proponer una escapada romántica “diferente” al estilo sports4love.

Eso, como ya os habréis imaginado, quiere decir que habrá algún tipo de deporte o actividad de por medio, y así es. Puede parecer raro, pero algo que jamás lo habríais relacionado con el romanticismo, puede llegar a serlo.

Os planteamos un par de días en la montaña, pero no en una preciosa cabaña con chimenea, lo que os planteamos es todo lo contrario, que os cojáis una tienda de campaña y estéis preparados para haceros unos cuantos kilómetros.

Cuando os encontréis caminando por la montaña, estaréis los dos solos pudiendo disfrutar de ese momento de complicidad que será solo vuestro y, a medida que vaya avanzando la jornada y el cansancio, estaréis pendientes el uno del otro, saliendo a la luz ese cariño que os tenéis o que estáis empezando a descubrir.

Puede parecer al final de la jornada que dormir en una tienda de campaña no es agradable pero con el cansancio que tendréis os parecerá un palacio, además si compartís saco de dormir estaréis muy juntitos abrazados en plena naturaleza, sin nadie que os moleste, en un lugar único y solo los dos.

El despertar al lado de la persona que quieres en mitad de la naturaleza, en un lugar único es una experiencia increíble e irrepetible ya que aunque paséis otra noche allí o en otro lado acampados, el momento vivido será diferente por infinidad de matices, por lo que lo recordaréis siempre.

A pesar del cansancio y de las incomodidades propias de dormir al aire libre estoy seguro de que este tipo de escapada romántica diferente os unirá aún más y la querréis volver a repetir para salir de la rutina y disfrutar el uno del otro.

Leave a Comment

Related Posts