Esfuerzo, Pasión y Medallas

Han dado comienzo los Juegos Paralímpicos de Invierno en Pyeongchang y desde sports4love queremos dar todo nuestro apoyo a todos sus atletas.

La vida está llena de dificultades para todo el mundo, pueden ser mayores o menores, que duren más en el tiempo o menos, pero es precisamente ante estas dificultades cuando el ser humano, la persona en sí, se muestra tal y como es en realidad. Muestra de qué está hecho.

Los deportistas paralímpicos están hechos de una pasta especial. Todos hemos oído lo mucho que entrenan los atletas, lo mucho que se preparan, los esfuerzos a los que están sometidos, los sacrificios que tiene que realizar, la presión, el estrés, etc. Y estos deportistas tienen además una fuerza de superación y una capacidad que ya quisiéramos muchos de nosotros. Por lo que es un orgullo verlos dándolo todo por su país y por ellos mismos.

Ellos consiguen cosas maravillosas que, cuando las vemos, no somos capaces de creer. No se rinden nunca. No conocen expresiones como “no se puede”, “es imposible”, y mucho menos se doblegan ante un “ríndete”, o un “no lo intentes”.

Las medallas pueden ser el reconocimiento visible de todo esto, pero la verdadera medalla, el verdadero oro es qué sienten ellos al lograr cumplir sus sueños y la inspiración que infunden en los demás.

Ellos representan los mejor de nosotros y son el mejor ejemplo de que las limitaciones existen solo en nuestra mente y que nos las imponemos nosotros mismos.
En sports4love queremos que empecéis a pensar como ellos y seguir su ejemplo, no sólo en el aspecto deportivo, sino que lo apliquéis al día a día de vuestras vidas. En el trabajo, con amigos, con la familia y como no, en vuestra vida amorosa.

El esfuerzo y la pasión tienen sus recompensas, sus medallas. Te animamos a que las consigas ya que suponen una sensación fantástica que se apoderará de ti y podría dar un giro a tu vida. Queremos que vivas la vida con pasión y por eso nosotros te damos sports4love, para que por lo menos la pasión del amor y del deporte estén presentes en tu vida.