Excesos De Verano

¡Qué verano!, lo digo en el buen sentido. Espero que para vosotros también esté siendo un muy buen verano, aunque para algunos ya esté llegando a su fin y otros aún sigan inmersos en él.

Como buen verano, todos hemos cometido excesos, o al menos la gran mayoría de nosotros entre los que me incluyo. Hablo principalmente de excesos “gastronómicos”. Y es que en verano, estando de vacaciones, en la playa, en la montaña, en la ciudad…, nos hemos dado buenos homenajes. Hemos estado intentando cuidarnos durante todo el año para llegar perfectos a verano y justo en ese momento nos olvidamos de dietas, ensaladitas, etc. y nos hartamos a comer, eso sí, comer cosas muy ricas y es que comer también es un placer.

Ahora es momento de hacer balance y ver cómo nos encontramos, ver si hemos engordado o perdido mucho la forma (ya que algunos en estos meses de verano se olvidan del deporte, mientras que otros lo aprovechan al máximo para practicarlo).

Tranquilos, no hay nada irreparable. De hecho es un momento perfecto, al igual que cuando comenzamos un nuevo año, de plantearnos nuevos objetivos, promesas y metas. ¡Venimos con las pilas cargadas y nos vamos a comer el mundo!

En este caso, nosotros os vamos a recomendar el Crossfit (entrenamientos de muy alta intensidad en la que intervienen diversos grupos musculares a la vez y en el que trabajaras la fuerza, la resistencia y el aeróbico de forma conjunta). Desde sports4love somos conscientes de que con este tipo de entrenamiento, en muy poco tiempo, veréis los resultados en vuestro cuerpo y en vuestra forma física.

También os queremos recordar que el entrenamiento ha de adaptarse a cada persona, a sus límites, a sus posibilidades, sus lesiones y hasta dónde puede llegar, por lo que se ha de tener mucho cuidado para que un entrenamiento que puede ser muy beneficioso no se transforme en algo que nos haga daño y nos desanime.

Con 2 o 3 veces por semana, practicándolo una hora cada vez, estamos seguros de que los resultados os sorprenderán.

Y como no podía ser de otra manera, en sports4love os animamos para que lo hagáis en pareja, mejor dicho, con tu media naranja, y el lugar en el que puedes encontrarla para empezar ya con ello es en sports4love.

Leave a Comment

Related Posts