Experiencias veraniegas

Vamos a contaros un pequeño secreto, somos un poco cotillas, y como tal nos encantaría conocer vuestras experiencias veraniegas. Qué habéis hecho, dónde habéis estado, qué deportes habéis practicado, si habéis conocido a alguien “especial”….

Como nadie da nada a cambio de nada, voy a romper yo el hielo y os voy a contar parte de mi verano.
.”

Por suerte (antes de verano) he conocido a una chica con la que comparto gran número de pasiones y aficiones, a la par que un gran espíritu aventurero. A los dos nos encanta realizar actividades al aire libre y descubrir cosas nuevas. Por eso, este verano nos liamos la manta a la cabeza y decidimos hacer submarinismo.

Yo siempre había querido realizar submarinismo pero, por una cosa o por otra, siempre lo había ido dejando pasar. A ella también le había gustado desde siempre pero le había pasado más o menos como a mí. Pero en este caso, decidimos dar el paso y hacerlo.

Planeamos un viaje de buceo muy chulo (el lugar me lo guardo para mí) y allí estuvimos durante cuatro días increíbles.

La experiencia superó con creces mis expectativas en cuanto a sensaciones y a todo lo que vimos debajo del agua. Y es que no solo me fascinó la actividad en sí, lo que más me gustó fue poder compartirla con esa persona que es muy especial para mí y con la que he disfrutado como nunca.

Por eso os vuelvo a animar a que compartáis con nosotros vuestras experiencias veraniegas y sobre todo si en ellas habéis disfrutado gracias a vuestras parejas o personas especiales. Contadnos vuestras experiencias en submarinismo o sitios que os gusten para practicarlos. Uno de los sitios que os recomendamos nosotros si no os queréis ir muy lejos es Jávea, además puedes empezar desde cero.

Leave a Comment