Fiestas De Verano

Todos hemos asistido en algún momento a alguna fiesta en verano, pueden ser fiestas de pueblos o ciudades, o fiestas en casas de amigos, familiares, etc…

Si eres solter@, siempre que asistes a una de estas fiestas (o por lo menos a mí me pasa) se me cruza un pensamiento: “¿habrá alguna chica que me guste?”; y si es así: “¿cómo puedo empezar a hablar con ella?, ¿le haré gracia?”. Supongo que es algo normal cuando vas a un sitio con gente nueva y por qué no decirlo, estoy seguro de que es porque muchos están deseando encontrar a ese alguien especial.

Estas fiestas pueden ser una muy buena oportunidad para ello y por ello os invitamos a que no dejéis de ir y a que las disfrutéis como solo vosotros sabéis. Además, en spors4love, os queremos echar una mano porque sabemos que hay gente que es un poco más tímida que el resto y en estas situaciones, por mucho que les guste una persona, no se van a atrever a acercarse a hablar con ella. Pero tranquilos, nosotros os damos ideas, más concretamente una idea.

Hazlo en pareja. Si eres de esas personas un poco tímidas te aconsejamos que uses las citas de sports4love.

En ellas quedarás con una persona de la que ya de antemano tienes la certeza de que le pareces interesante (ya que si no fuera así no la tendrías en tus matches). Quedaréis para practicar algún deporte juntos, excusa perfecta para romper el hielo, y si eres un poco timidín el hecho de realizar una actividad juntos hará que tu cabeza esté más relajada, te sientas más cómodo y sin darte cuenta te encontrarás hablando con esa persona y mostrándote tal y cómo eres, haciendo que ambos disfrutéis juntos y que os conozcáis como realmente sois. Probadlo si no me creéis.

En definitiva, no dejes de asistir a fiestas este verano, eventos, cenas, o lo que sea. Disfrútalo, pero recuerda que si quieres conocer a una persona (quién sabe si tu media naranja), existe una forma diferente y sana que os animamos a que exploréis y sobre todo a que la disfrutéis.

Leave a Comment

Related Posts