Frío

Me atrevería a decir que la gran mayoría de todos nosotros, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos llevado algún tipo de decepción amorosa y, eso también, en mayor o menor medida, nos ha condicionado para futuras relaciones.

Muchos de vosotr@s debido a esto os habéis vuelto más cautelosos, menos pasionales, medís más las distancias, soy más racionales, etc.., en definitiva, puede que os hayáis vuelto más “fríos” sentimentalmente hablando.

Es totalmente comprensible, pero también os digo que si os mantenéis así no estaréis disfrutando de nuevas relaciones plenamente y no dejaréis que nadie entre de verdad en vuestro corazón.

Desde sports4love queremos deciros que descongeléis vuestro corazón para poder sentir esa llama de la pasión, y queremos animaros para que volváis a sentir de verdad el amor. Es como, por ejemplo, cuando vamos a patinar sobre hielo. Al principio, por muy abrigados que vayamos sentimos el frío y nos hace estar más “limitados”, pero una vez que empezamos a movernos y entramos en calor, ya nos animamos y estamos dispuestos a intentarlo todo, a disfrutarlo de verdad y a pasarlo bien viviendo el momento.

Nosotros queremos ser esa herramienta que sirva para haceros volver a entrar en calor, y el deporte es la excusa perfecta para animaros a ello.

Ya son muchas personas las que nos han escrito para darnos las gracias porque gracias a nosotros han vuelto a conocer una persona con la que se sienten ilusionados y especiales. Así que es el momento de que tú también te sientas igual, y además disfrutes con la experiencia mientras haces deporte, el deporte que te gusta o que te gustaría aprender.

Así que adelante, hazlo, el momento es ahora y está en tus manos.

Leave a Comment

Related Posts