Golfeando juntos

Golfeando no va referido a lo que todos estáis pensando, ¡golfos! Traemos el término “golfeando” porque en esta ocasión queremos que os introduzcáis un poco en el mundo del golf. Además, el golf es un deporte ideal para hacer en pareja ya que, a parte del juego en sí, también disfrutaréis de paseos por la naturaleza y de momentos en los que estaréis los dos solos de forma relajada e ideal para compartir confidencias.

Por ello, os queremos recomendar que vayáis un día a “tirar bolas” es decir, que vayáis a un campo de prácticas de golf, alquiléis un palo, cojáis una cesta y empecéis a lanzar bolas a diestro y siniestro. Yo lo he probado, no es caro y os digo que es sumamente divertido y relajante. Estoy convencido de que, si encima le cogéis el truco, seguro que querréis más.

¡Probadlo!
.”

De esta manera tratamos de que os pique el gusanillo del golf y que deis después el siguiente paso que será salir al campo. Eso será después de muuuuuuuucho practicar, pero una vez lo consigáis, descubriréis lo que es el golf de verdad, y os aseguro que os gustará.

En Madrid hay muchos campos donde poder ir, pero nosotros os queremos recomendar, en esta ocasión, el de la Real Federación Española de Golf que se encuentra en Calle del Arroyo del Monte, 5, 28035 Madrid y que está muy cerquita del Pardo. Así que podéis ir a dar unas bolas y si luego queréis aprovechar y comer allí, hay infinidad de sitios que no os defraudarán.

Leave a Comment

Related Posts