Habla Y Queda

Hoy quiero animaros expresamente a usar sports4love, más concretamente a que tengáis citas deportivas gracias a nosotros.

Si ya tenéis sports4love (y si no es el momento de que la tengáis) habréis visto el botón de “habla y queda”, allí es donde tenéis el chat con vuestros matches y también es uno de los lugares desde los que podréis crear las citas (con el botón en forma de corazón con una zapatilla dentro).

Las citas que os animamos a que tengáis son citas para que practiquéis algún tipo de actividad/deporte juntos.

Como ya sabéis pensamos que, realizando un deporte juntos, las personas se muestran tal y como realmente son, por lo que las sensaciones de la misma serán verdaderas y podréis llegar a conoceros y saber cómo es la otra persona mucho antes. Además, sudando juntos se pierden todas las vergüenzas.

Sabemos que a veces a la gente le cuesta quedar ya que sigue existiendo una sensación de miedo, timidez o vergüenza a ello. Pero si lo pensáis bien, la persona a la que le estáis pidiendo la cita es una persona con la que ya tenéis un match (y conocéis vuestro grado de compatibilidad), por lo que de antemano ya podréis intuir que algo de vosotros le ha atraído, así que parte del camino ya lo tenéis hecho y ni siquiera habéis cruzado una palabra todavía, por lo que esa timidez o vergüenza ya no es excusa.

Estamos seguros de que en cuanto os animéis y tengáis vuestra primera cita deportiva, la vais a disfrutar muchísimo y si todo marcha bien es posible que hayáis encontrado a vuestra media naranja y si no, habréis disfrutado por lo menos del momento de hacer deporte y conocer a alguien nuevo.

De verdad que os animo a que tengáis ya vuestras citas deportivas ya que no os vais a arrepentir. Vuestra media naranja está esperándoos.

Leave a Comment

Related Posts