Haciendo El Tonto

En una pareja es muy importante relajarse y divertirse juntos. Y para ello nada mejor que “hacer el tonto” de vez en cuando.

Hacer el tonto, ¡sí! Pues esto que puede parecer una tontería, no lo es. “Hacer el tonto” o “hacer tonterías” en pareja refleja la confianza en la otra persona, la complicidad, formar parte de un pensamiento común, y todo ello disfrutándolo con la mayor de las complicidades y la mayor de las sonrisas.

Se puede hacer el tonto de mil maneras con tu pareja, de hecho, solo vosotros y vuestras medias naranjas sabéis lo que significa “hacer el tonto” para vosotros.

Puede ser estar en casa tranquilamente, uno sentado junto al otro, y sin saber por qué empezar a “poneros caras” y hacer el “payaso”, de tal forma que, sin saber muy bien por qué ni cómo, os encontráis como dos niños pequeños disfrutando de ese preciso instante, sin necesitar nada más, solo disfrutando y riendo.

Podéis pasear por un parque y sentir el irrefrenable impulso de subiros en los columpios, y ¡lo hacéis! De repente volvéis a ser dos niños que, llenos de complicidad, disfrutan de una de las cosas más sencillas del mundo: el olvidarse de todo y solo disfrutar del momento con la mejor de las compañías posibles.

En sports4love queremos que “hagáis el tonto”, queremos que por unos instantes os olvidéis de todo y disfrutéis, que viváis esa complicidad que solo vosotros sabéis hasta dónde llega. Con esa mirada que lo dice todo sin necesidad de una sola palabra, queremos que veáis a vuestra pareja y os contagie con su risa, queremos que seáis felices y que lo seáis con vuestra media naranja.

Nunca lo olvidéis, “el niño”, “el payaso”, “el alocado” que lleváis dentro, dejadlo salir de vez en cuando, y viviréis momentos increíbles que siempre recordaréis por muy pequeños o cortos que parezcan.

Leave a Comment

Related Posts