Hay Match Pero..¿Cómo Crear Una Cita? ¡Te Enseñamos!

Después de escuchar maravillas de nuestra app te decidiste a probarla picado por la curiosidad. Después del registro y con tu perfil ya completo, ordenado y a tu gusto exploras un poco la app. ¿Cuánta gente tan maja y con tantos deportes que practicar verdad? Según tus gustos y cercanía los mejores resultados aparecen arriba y, la verdad, que no están nada mal. Pruebas suerte con unos cuantos corazones y al rato ¡pum!, el móvil te avisa con una notificación que ya tienes tu primer match. Ese subidón que asciende desde el estómago al pecho es inigualable y se te ve en la cara. 

¡Has triunfado, ya tienes acompañante para hacer ejercicio y divertirte!.

Después de superar la vergüenza inicial uno de los dos rompe el hielo ( sabemos que vas a ser tú porque no tienes miedo a nada) y habla por el chat que ahora está disponible. Lo que al principio eran nervios y frases cortas va evolucionando en una conversación distendida en la que la vergüenza cada vez queda más atrás. 

Quedar para hacer ejercicio a la vez que conocemos gente nunca había sido tan fácil.”

Habláis de vuestros deportes favoritos, de vuestra rutina y vida en general. Empezáis a concretar algo parecido a un plan de cita pero nada cerrado. 

¿Cómo solucionarlo? 

En la parte superior derecha de la conversación podréis ver un corazón con una deportiva en su interior. Al pulsar ese botón aparecemos en una nueva ventana dentro de la app donde podemos crear nuestra cita deportiva. Genial, ¿verdad?.

En esta ventana concretaremos una fecha y una hora para practicar un deporte a un nivel a decidir por vosotros. El lugar donde realizarlo, el plan de antes y de después (en caso de que queráis extender un poco la cita) así como su descripción lo tendréis un poco más abajo en la misma ventana. 

Una vez con el plan ya bien cerrado y sin dejar ninguna arista (todos los sportlovers somos perfeccionistas, lo sabemos y nos gusta) lo mandamos esperando una respuesta. 

Nosotros os ponemos las herramientas, ahora os toca a vosotros sacarlas provecho. No os arrepentiréis.