Haz un “match” sobre la pista de tenis

Cuando realizamos actividades deportivas, siempre buscamos algo o alguien que nos motive a dar más, y qué mejor persona para darnos aliento que nuestra pareja.

Uno de los deportes más destacados para practicar en pareja es el tenis. Además de ser entretenido de ver, es incluso más divertido cuando se juega, y compartir con nuestra otra mitad lo hace más estimulante.
.”

Se trata de un entrenamiento cardiovascular completo que ayuda a aumentar la capacidad pulmonar, mejorar la frecuencia cardíaca e incluso puede ayudar a reducir la presión arterial (¡aunque del otro lado de la cancha esté la persona que nos acelere el corazón!). Nos mantiene corriendo, hace que la sangre fluya y pone a ambos de buen humor.

A pesar de que es un deporte competitivo, os obliga a trabajar juntos. Incluso cuando juguéis en contra, todavía estáis aprendiendo mucho el uno del otro; dónde tiende a tirar vuestro compañero, qué tan fuerte te devuelven la pelota… y si lo practicáis con frecuencia, veréis mejores resultados en vuestra forma de jugar, quizás algunas tallas menos en la ropa, y por supuesto, más camaradería y complicidad entre los dos.

Compartir la experiencia del tenis fomenta una competencia saludable cuando se juega en modo individual. Pero incluso es también perfecto para compartir con otras parejas afines y enfrentarse en juego doble amistoso en la cancha.

No importa cómo elijas jugar, después del partido siempre podéis disfrutar de un picnic encantador para relajarse y quizás incluya unas fresas con chocolate para compartir…

 

Leave a Comment

Related Posts